CARBAP reunio a los candidatos a gobernadores de Buenos Aires

Sharing is caring!

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, manifestó que ” los sectores productivos agropecuarios que destinaban su producción mayoritariamente al mercado interno han sufrido pérdidas.

No así los sectores exportadores, pero incluso las actividades exportadoras que están lejos de los puertos también han perdido, por eso necesitamos una política productiva en Buenos Aires que tenga en cuenta a todos los sectores” subrayó.

En relacion a las politicas de financiamiento y crediticias de fomento a la producción que debería impulsar el Banco Provincia el candidato manifesto “No sé en qué estado vamos a encontrar el BAPRO, pero sí sé que el objetivo del Banco será dar crédito a los productores agropecuarios, porque no puede perder esa función”.

Kicillof adelantó ,“que en el eje de su gobierno estara la aplicacion de politicas productivas, las cuales se implementaran de forma segmentada, de manera que atiendan las condiciones diferenciales por tamaño, tipo de producción y ubicación, la cual conlleva cada una su problemática”.

En referencia a temas impositivos manifestó: “Un impuesto tiene que ser razonable. En particular con las herencias, que tiene problemas de implementación. Propongo hacer una mesa tributaria para poder discutir estos asuntos”.

El problema de los caminos rurales es que tienen tránsito muy bajo, pero que son muy importantes a la vez. La Provincia puede intervenir y sugerir, pero también los municipios se deben hacer cargo”, remarco sobre este tema.

Cerrando la jornada estuvo presente la candidata por el Frente Juntos por el Cambio y actual gobernadora de la provincia Maria Euguenia Vidal, quien estuvo acompañada por el ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís, el ministro de Economía, Damián Bonari y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.

Deja un comentario